Productos 100% legales

www.vaquerosport.com garantiza que todos sus productos ofrecidos, son absolutamente legales y permitidos por las autoridades colombianas, cumpliendo así, con todos los requisitos exigidos para su correcta importación y distribución en nuestro país. 

En el caso de los rifles y pistolas de aire, su compra no tiene restricciones y su posible decomiso por parte de las autoridades sólo aplica en caso de una utilización indebida e irresponsable por parte del tenedor del producto. Para transportar tranquilamente su rifle o pistola de aire, no requiere estar afiliado a ningún club de tiro, ni tener ningún tipo de permiso o autorización de ninguna entidad del gobierno y debe llevar su producto empacado de una manera prudente para evitar confusiones o malos entendidos, ya que estos productos son fabricados únicamente con el propósito de colección y/o deporte y definitivamente no sirven para defensa personal. Esto lo corrobora el Decreto 2535, artículo 25 Nacional de 1993 y el Nuevo Código de Policía 

¡No te confundas, estos productos son fabricados y diseñados exclusivamente para colección y/o deporte, pensar que sirve para otro uso sería una total irresponsabilidad!

Creado por OpenCart
www.vaquerosport.com © 2017