TELESCOPIO REFRACTOR IOPTRON Blue 900x70 con Montura Ecuatorial

TELESCOPIO REFRACTOR IOPTRON Blue 900x70 con Montura Ecuatorial
Código del producto: 900x70
Disponibilidad: En stock
Precio: $760,000.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

El telescopio iOptron 900x70 astronómico posee  un diámetro de 70 mm, una distancia focal de 900mm, y una montura ecuatorial alemana EQ-2 (con control de movimiento lento). Este telescopio produce imágenes claras y nítidas de la luna, los planetas y estrellas brillantes. Además, es muy adecuado para la observación de objetos terrestres como aves, animales y lugares de interés. Incluye un manual de instrucciones fácile de usar para ayudar a montar y configurar el telescopio en menos de 10 minutos. Este telescopio es ideal para quienes empiezan a tomar en serio la observación de las estrellas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fácil instalación en tan sólo 10 minutos.
  • Sirve para visualización astronómica y terrestre (en modo terrestre no invierte la imagen de cabeza como la mayoría de telescopios).
  • 70 mm de apertura y 900 de longitud focal permiten la observación detallada de la luna, los planetas y las estrellas brillantes.
  • EQ-2 montura ecuatorial alemana con control de movimiento lento y con ciclos de ajuste para la localización exacta y el seguimiento de objetos.
  • Óptica de vidrio de alta calidad para mejorar la claridad y nitidez de las imágenes.
  • Incluye todos los accesorios para empezar a disfrutar (lentes, adaptadores de aumento, trípode, montura ecuatorial, etc.)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Creado por OpenCart
www.vaquerosport.com © 2017