adaptador universal carson

adaptador universal carson
adaptador universal carson adaptador universal carson adaptador universal carson adaptador universal carson
Marca: CARSON OPTICAL
Código del producto: HookUpz™ Universal IS-100
Disponibilidad: En stock
Precio: $275,000.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

El adaptador universal HookUpz ™ conecta cualquier teléfono inteligente para cualquier dispositivo óptico en cuestión de segundos. Es compatible con todos los teléfonos populares (excepto tablets es decir Samsung Galaxy Note, iPhone Plus 6 / 6S Plus y Lumina 920) y a casi todas las ópticas (excepto miras telescópicas). Se adapta a cualquier teléfono inteligente con o sin protector

(incluso se puede utilizar un estuche de carga para horas de uso continuo, sin interrupción). El adaptador universal se puede utilizar en los prismáticos, catalejos, telescopios, microscopios, telescopios, visión nocturna, animascopios. Es el accesorio perfecto para todas tus necesidades, fácil de usar, sin complicadas piezas. Cuenta con una pinza de auto-centrado con los apretones de liberación que pueden contener la óptica a través de una muy amplia gama de diámetros para todos los tipos de ópticas. pinza de autocentrado significa que usted no tiene que realinear para diferentes ópticas. Se adapta a una amplia gama de ópticas con un diámetro exterior de 20-58mm ocular. La pinza desmontable le permite dejar de lado el dispositivo y la óptica es de forma automática para la alineación perfecta con dos perillas de fijación de la alineación. Tiene una sola pinza de brazo para la instalación y remoción del teléfono durante el uso repetido fácil y rápida.

Es pequeño, portátil y ligero, así que puede llevarlo a cualquier lugar. Compartir imágenes y vídeos capturados en el campo rápidamente y fácilmente! 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Creado por OpenCart
www.vaquerosport.com © 2017